Toman protesta a magistrados y consejeros del Poder Judicial
Toman protesta a magistrados y consejeros del Poder Judicial

Toman protesta a magistrados y consejeros del Poder Judicial

Local
|

También del Poder Legislativo, durante sesión de la diputación permanente.

Foto: Especial.

Magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa y Tribunal Superior de Justicia, así como consejeros de la Judicatura rindieron protesta ante integrantes de la diputación permanente.

Tomaron protesta Jaqueline Velázquez Ramírez, José Luis Mendoza Gamiño, Irám Zúñiga Pérez y Alfredo René Uribe Manríquez, como magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa de Hidalgo.

De igual forma, los diputados tomaron protesta a los nuevos integrantes del Tribunal Superior de Justicia de la entidad: Yanet Herrera Meneses, Isabel Sepúlveda Montaño y Eduardo Castillo del Ángel.

En el mismo acto Víctor Juárez González e Hibels José Luis Crespo García rindieron protesta como consejeros de la Judicatura del estado, correspondientes a los poderes Legislativo y Judicial, respectivamente.

COMENTARIOS DE BANQUETA
Al concluir la ceremonia, Iram Zúñiga Pérez señaló que los nombramientos realizados durante las últimas sesiones fueron “totalmente apegados a la ley”, además de que los perfiles elegidos y seleccionados son los “mejores”.

“Los nombramientos fueron acordes a las leyes y los comentarios de banqueta, de pasillo, son impropios y solo reflejan el desconocimiento, eso se toma como un comentario aislado, pero el fundamento y la legalidad nos deja muy tranquilos”, concluyó.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx