Cancelan en la Plaza Artz torre de 34 pisos
Cancelan en la Plaza Artz torre de 34 pisos

Cancelan en la Plaza Artz torre de 34 pisos

México
|

Empresa asegura que no habrá ampliación y que se mantendrá el proyecto original.

Foto: Archivo


La empresa Grupo Sordo Madaleno, propietaria del complejo Artz Pedregal, donde se registró un derrumbe el 12 de julio pasado, determinó no continuar con la construcción de la torre de 34 niveles que quedaba pendiente y que se ubicaría a un costado de Periférico.


"No. No se prevé una ampliación de Plaza Artz, por lo que la zona comercial y la de oficinas se mantendrán como están en el proyecto original", respondieron vía correo electrónico Grupo Sordo Madaleno y Artz Pedregal a la pregunta de EL UNIVERSAL respecto a si se planea construir un edificio más alto.



La construcción que quedaba pendiente había generado temor y molestia entre los vecinos.



En algunos videos y presentaciones que la empresa realizó en 2016 se observan imágenes de una torre estilizada de cristal con aproximadamente 34 pisos, que alguna vez estuvo contemplada para este megaproyecto.



En la memoria descriptiva del proyecto entregado a la delegación Álvaro Obregón se describe que la torre ubicada junto a Periférico tendrá 12 pisos, aunque tuvo algunos cambios y se amplió de 390 mil a 409 mil 605 metros cuadrados la superficie total a construir.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx