Aeropuerto cierra tras confundir juguetes sexuales con explosivos en Alemania

Aeropuerto cierra tras confundir juguetes sexuales con explosivos en Alemania

Mundo
|

Los que revisaban el equipaje con rayos X se equivocaron durante el escaneo y cerró una terminal.

FOTO: Google


Varios juguetes sexuales, incluidos un vibrador, fueron confundidos con una bomba, lo que causó el cierre temporal del aeropuerto Schönefeld en Berlín el martes.


Empleados del aeropuerto hacían los rayos X de rutina en el equipaje cuando encontraron 'contenido sospechoso en una maleta' de acuerdo con la policía federal de Berlín.


Debido a la poca claridad de escaneo inicial y lo que contenía la maleta, la alarma fue activada a las 11 de la mañana que resultó en el cierre de la terminal D del aeropuerto mientras la policía investigaba los objetos sospechosos.


El dueño de la bolsa fue llamado por el altavoz y eventualmente habló con las autoridades sobre su equipaje.


Como sea, estaba reacio a explicar propiamente sobre el contenido de la bolsa, posiblemente por vergüenza, de acuerdo con el portavoz oficial, diciendo en su lugar que el equipaje llevaba 'equipo ténico'.


Después de una hora de investigación junto con el escuadrón anti-bombas, las autoridades determinaron eventualmente que los objetos eran juguetes sexuales.


La terminal D del aeropuerto fue reabierta de inmediato.


El incidente ocurrió el mismo día que el aeropuerto de Frankfurt fue evacuado después de que una familia diera positivo en una prueba de explosivos se le permitiera salir del área de seguridad.


Ambos incidentes ocurrieron durante los meses más concurridos del año, en los que se viaja en Europa y con mucha gente vacacionando.


En el 2016, un cuarto de 1.2 billones de viajes de placer entre europeos se dieron entre julio y agosto.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx