Ataque en Observatorio 2 deja un muerto y un herido
Ataque en Observatorio 2 deja un muerto y un herido

Ataque en Observatorio 2 deja un muerto y un herido

Sucesos
|

Guillermo y Alberto estaban platicando afuera de una casa en la colonia Observatorio 2, cuando dos motociclistas llegaron y los balearon.

Un hombre murió y otro quedó lesionado en un ataque en la colonia Observatorio 2. Foto: Staff AM.


La noche de este miércoles, un hombre murió y otro más resultó lesionado, luego de que fueran atacados a balazos en la colonia observatorio 2.


De acuerdo con la Policía, el hecho ocurrió en la calle Polux, casi esquina con Pictor, en la colonia antes mencionada. Guillermo Antonio Villalpando Rodríguez, de 34 años, se encontraba frente a una vivienda conviviendo con Alberto, de 31 años, cuando dos hombres a bordo de una moto llegaron y dispararon contra ellos.



Alberto cayó al suelo debido a que uno de los proyectiles hizo blanco en su muslo derecho, mientras que Guillermo corrió a un baldío y se escondió entre las hierbas, pero su agresor lo alcanzó y le disparó en al menos seis ocasiones.


Después de la agresión, los atacantes escaparon en dirección al bulevar Aristóteles.


Vecinos que presenciaron los hechos pidieron ayuda al Sistema Único de Emergencias 911, elementos de la Policía Municipal acudieron para corroborar el reporte.


Debido a las lesiones que presentaba Alberto, fue trasladado por vecinos al un hospital para que recibiera atención médica.



En tanto, paramédicos de Bomberos llegaron para atender a Guillermo, pero éste ya no contaba con signos vitales. Se informó que la víctima presentaba presentaba impactos en brazo derecho, pecho cuello y en cabeza.


El lugar fue acordonado y agentes del Ministerio Público acudieron para iniciar las investigaciones del ataque.


 


Hombre persigue a perrito que jugaba con su ama y lo machetea sin piedad


Pareja fue grabada teniendo relaciones en una barra de McDonald's [VIDEO]


Niño de 8 años llama asustado a Emergencias por los gritos de sus padres sosteniendo relaciones



 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx