Capturan a hombre por matar a golpes a su bebé de un año; no dejaba de llorar

Capturan a hombre por matar a golpes a su bebé de un año; no dejaba de llorar

Sucesos
|

Eduardo golpeó a su bebé en la nuca y en el ojo izquierdo, lo que provocó que tuviera convulsiones y perdiera la vida.

El responsable fue denunciado y al enterarse de que era buscado por las autoridades, se dio a la fuga. Foto: Especial.


Casi una semana después de que mató a su hijo de un año a golpes, la Procuraduría General de Justicia informó que fue detenido el inculpado de golpear a su bebé, porque este no dejaba de llorar, mismo que falleció luego de ser ingresado al Hospital General.


El detenido fue identificado como Eduardo de 24 años, quien fue detenido esta mañana en un operativo conjunto por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPE) por el delito de homicidio calificado.


El hecho se reportó por la tarde del pasado jueves 2 de agosto, cuando se informó del Hospital General del ingreso de un menor de año ya sin signos vitales a consecuencia de una fractura de cráneo.


La mamá fue quien pudo señalar que alrededor de las cinco de la tarde estaba en compañía de su esposo Eduardo y su hijo menor en un domicilio de la colonia Villas de la Arbolada o Hacienda Don Gu, cuando veían televisión y el menor dormía cerca de ambos.


En determinado momento el bebé comenzó a llorar, la madre se levantó a darle de comer pero como no dejaba de llorar, el padre se acercó a darle de comer, pero al ver que no pasaba la comida y la devolvía, al mismo tiempo que seguía llorando, se molestó y comenzó a golpearlo.


El hombre lo golpeó en la nuca y ojo izquierdo, lo que provocó que el niño tuviera convulsiones y se empezara a ahogar, por lo que la mamá de inmediato trasladó a su hijo al hospital, donde le indicaron que ya había fallecido a consecuencia de los golpes.


El responsable fue denunciado y al enterarse de que era buscado por las autoridades, se dio a la fuga, en menos de una semana se pudo localizar al responsabley fue aprehendido.