Hombre persigue a perrito que jugaba con su ama y lo machetea sin piedad

Hombre persigue a perrito que jugaba con su ama y lo machetea sin piedad

Sucesos
|

Fluky murió luego de ser cruelmente macheteado por un hombre; el can se resguardó en su hogar, pero su asesino lo siguió y atacó.

Un hombre asesinó a un perrito a machetazos. Foto: Especial.


Fluky, un perrito de siete años y de raza French Poodle, murió luego de ser cruelmente atacado a machetazos, a pesar de que se resguardó en su hogar; su único ‘crimen’ fue jugar con su ama y ladrar como cualquier can.


De acuerdo con la Asociación Civil Cuatro Patitas, el pasado sábado cuatro de agosto, la hija de la propietaria de Fluky y otros niños jugaban con el can en la calle. Los niños se divertían con el can y éste comenzó a ladrar, lo que molestó a un vecino.



El hombre, quien al parecer es presidente de un club de vochos de Celaya, se encontraba bebiendo junto con otras y entró a su casa por un machete.


“La dueña del perrito dice que el perrito siempre salía a jugar con los niños, al principio los correteaba pero no los mordía; y que el presidente de un club estaba con otras personas tomando, cuando la persona vio eso, se metió a su casa y sacó un machete”, dijo un integrante de la asociación que prefirió guardar el anonimato.


El agresor comenzó a seguir a Fluky, quien asustado se metió al predio de su propietaria para resguardarse, hasta donde el hombre se metió y le dio al menos diez machetazos al animal, dejándolo gravemente herido.


Los niños que jugaban con el perrito, así como vecinos fueron testigos del ataque y de inmediato llamaron a un veterinario para auxiliar a Fluky.


Un doctor pasó por Fluky para atenderlo, pero cuando se encontraban en cirugía, la mascota no resistió más y falleció. El can perdió mucha sangre debido a los graves cortes en varias partes del cuerpo, también presentó una fractura en la columna vertebral.



El integrante de Cuatro Patitas apuntó que ya se interpuso una denuncia ante el Ministerio Público contra el agresor, quien fue plenamente identificado, y ahora están a la espera de los avances y así exigir justicia para Fluky.


 


Muere menor al caerle encima un ropero


Madre asesina a su hija con veneno para ratas


Madre violaba y prostituía a su hijo de 10 años, vendía sus videos y sólo le dan 12 años de cárcel


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx