Detienen a hombres tras portar cuchillo, hacha y envoltorios de droga

Detienen a hombres tras portar cuchillo, hacha y envoltorios de droga

Sucesos
|

Hombres fueron arrestados por la Policía Municipal, luego de un recorrido de seguridad en diferentes zonas de la ciudad. 

Uno de los detenidos cargaba una acha y otro un cuchillo de cocina. Foto: Staff.


Dos hombres fueron arrestados por la Policía Municipal, luego de un recorrido de seguridad en diferentes zonas de la ciudad. 


Delinque
El primero que ‘cayó’ fue en el barrio de la Calzada, a quien se le encontró un cuchillo cebollero; el segundo en la calle Sangre de Cristo con un hacha y envoltorios con droga.


Los recorridos de seguridad de la Policía Preventiva comenzaron a las siete de la mañana de ayer en el callejón de Escalones de Cortés, donde un un joven de 22 años fue detenido por portación un cuchillo de considerable tamaño.


Héctor, de 22 años, con domicilio en Escalones de Cortés, del barrio de la Calzada, fue enviado a los separos y presentado ante el juez calificador.
Traía droga


El otro malandrín, de nombre Felipe, de 22 años, fue arrestado en la calle céntrica de Sangre de Cristo, cuando los preventivos lo ubicaron y le pidieron que se identificara; al revisarlo le encontraron 4 cartuchos útil de diferentes calibres, 5 bolsa pequeñas con hierva seca con las características de la marihuana, un hacha y 13 envoltorios que en su interior contenía sustancia granuladas, parecida a la droga conocida como cristal.


El presunto delincuente, con domicilio en el barrio del Carrizo, fue arrestado y consignado a la agencia del Ministerio Público.