Habitantes de comunidad Munguía encuentran cadáver de vecino en un camino

Habitantes de comunidad Munguía encuentran cadáver de vecino en un camino

Sucesos
|

Los habitantes alertaron a policías del hallazgo; el cuerpo del vecino presentaba diversos balazos en el rostro.

Se desconoce quien o quienes pudieron cometer el asesinato. Fotos: Archivo.


Una persona fue localizada sin vida y con varias lesiones en el cuerpo producidas por impactos de arma de fuego, durante la madrugada del miércoles en un camino de terracería que lleva a la comunidad de Munguía, en Irapuato. Se desconoce el móvil del asesinato, sin embargo, la víctima era originaria de esa comunidad.


Los hechos ocurrieron en un camino de terracería que lleva de la comunidad de la Soledad a la comunidad de Munguía. El hallazgo fue realizado por habitantes de la zona que durante la noche escucharon detonaciones de arma de fuego y al salir se percataron del cuerpo del hombre.


Foto: Archivo. 


Los habitantes de la comunidad alertaron al Sistema de Emergencia 911 sobre el acontecimiento, arribando de esta manera varias unidades de la Policía Preventiva, quienes acordonaron el área y dieron aviso al Ministerio Público.


Familiares de la víctima lo identificaron como Óscar Martínez, de 30 años, quien vivía en la comunidad. El hombre presentaba al menos dos impactos de arma de fuego en el rostro.


El cuerpo de Óscar fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo). Se desconoce quién o quiénes pudieron cometer el asesinato, sin embargo, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ya investiga el caso para esclarecer el hecho.


 


Te puede interesar: 


Hallan dos cuerpos en distintos puntos de Pénjamo