Mujer asesinada por su esposo, fue apuñalada en el corazón
Mujer asesinada por su esposo, fue apuñalada en el corazón

Mujer asesinada por su esposo, fue apuñalada en el corazón

Sucesos
|

Verónica murió luego de que su esposo la apuñalara cuando se encontraba en el área de cosméticos en un Centro Comercial.

Cargar

Familiares le dieron su último adiós, mientras que hijos y hermanas de la mujer prefirieron no hablar y pidieron respeto a la víctima. Fotos: Archivo.


Un herida en el corazón fue una de las lesiones que le quitó la vida a Verónica López Martínez, quien murió en el hospital tras ser apuñalada con cuchillo por su pareja, confirmó la Procuraduría de Justicia.


También informaron que Verónica vivía en la colonia Colinas de Santa Julia y estaba separada de él; era secretaria en el negocio donde ocurrieron lo hechos.



Sebastián sigue custodiado mientras recibe atención médica debido a que se hirió en la muñeca izquierda con el mismo cuchillo que mató a su mujer.


Último adiós


La tarde de ayer el cuerpo de Verónica, fue velado en la funeraria “La Luz” del Barrio del Coecillo.


Familiares le dieron su último adiós, mientras que hijos y hermanas de la mujer prefirieron no hablar y pidieron respeto a la víctima.


El crimen


El feminicidio ocurió este lunes por la mañana en la clínica podológica ubicada dentro de un centro comercial en el bulevar Juan José Torres Landa. Ahí llegó Sebastián y tras discutir con Verónica, la agredió con un cuchillo en varias ocasiones.


 


Te puede interesar: 


Hallan dos cuerpos en distintos puntos de Pénjamo
 


Habitantes de comunidad Munguía encuentran cadáver de vecino en un camino
 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx