Camión impacta a ciclista y termina en hospital

Camión impacta a ciclista y termina en hospital

Sucesos
|

Camión impacta a ciclista provocándole fracturas.

Sobre la calle Guadalupe Victoria, quedó tendido el cuerpo de la víctima. Foto: Staff.


Con posible fractura en ambas piernas y dolor en brazo fue hospitalizado un ciclista luego de que un camión de pasajeros le pasara por encima.


El reporte fue canalizado al personal de los distintos cuerpos de emergencias para que se trasladaran a la colonia el Llano en San Francisco del Rincón la tarde de ayer, por atropello de ciclista.


Fue sobre la calle Guadalupe Victoria esquina con Guanajuato de la colonia citada que se tuvo a la vista al ciclista a ras de piso junto con su bicicleta negra.


Agentes de tránsito y personal de seguridad que arribaron enseguida al lugar se encargaron de cerrar la circulación de las calles colindantes al lugar del reporte para evitar así, algún accidente.


Mientras tanto el ciclista era atendido por el personal de socorro y rescate de Protección Civil, mismos que le brindaron los primeros auxilios y realizaron curaciones en el lugar.


Fue pronta la atención del paciente puesto que se quejaba de un fuerte dolor en ambas piernas, así como en el brazo derecho.


Se dijo que presentó posible fractura en ambas piernas, pues se presume que el camión de pasajeros le paso por encima, y ya comenzaba a perder el conocimiento.


Una vez que fue estabilizado, fue abordado en la ambulancia de Cruz Roja y llevado al Hospital Comunitario local para descartar algún riesgo.


Más tarde, al lugar de los hechos también llegaron familiares del ciclista que lo identificaron como Benito, de 61 años de edad.


El conductor de la ruta del transporte público permaneció en el sitio, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.


Testigos de lo ocurrido señalaron que el ciclista circulaba por en medio de la calle y en sentido contrario cuando fue impactado por el conductor, quien aparentemente no alcanzó a verlo.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx