Disfrutan cuarta edición de La Fiesta de la Vendimia

Disfrutan cuarta edición de La Fiesta de la Vendimia

Vidas
|

Cientos de personas disfrutan la experiencia que ofrece la cuarta edición de La Fiesta de la Vendimia

Alejandro Hernández, Mayulla Hernández, Rosy Fonseca y Alejandro Hernández. Foto: Maricela Maceira Segundo


A la comunidad Sangre de Cristo en Silao, asistieron más de 900 personas quienes formaron parte de la Cuarta Fiesta de la Vendimia del Viñedo Caminos D’Vinos y disfrutaron de un “Sabor de Altura”. 



En el nombrado viñedo más alto de México comenzaron las fiestas de recolección de uvas que se realizarán en el Estado, el marco de la sexta edición del “Festival de las Vendimias 2018, Valle de la Independencia”, que organiza la Secretaría de Turismo. 



Ricardo Betancourt y María José Fernández de Castro fueron los encargados de dar la bienvenida al plantío de vides para disfrutar de una tardenoche entorno a la actividad vitivinícola. 



El secretario de turismo, Fernando Olivera Rocha recibió un reconocimiento por parte del viñedo por el impulso que ha dado a la actividad de la vitivinicultura en el Estado. 



En la explanada los asistentes disfrutaron de un menú a cuatro tiempos elaborado por el chef David Quevedo.



Consistió en pulpo a las brasas en salsa de trufa blanca; chicharrón de escamoles encurtidos con reducción de aguacate, col morada y salsa de tomate; cordero lechal en su propio jugo con papas al romero y ensalada aliñada con jitomate deshidratado, de postre pastel ópera. 



Ante los asistentes se realizó un espectáculo teatral en el que los actores y bailarines realizaron la tradicional pisa de uvas, invitando a los asistentes a participar y vivir la experiencia. 



El evento vinícola estuvo amenizado por diferentes géneros y estilos musicales como la Estudiantina, el mariachi, orquesta de cámara y un concierto de Amauri Gutiérrez. 



Desde que el viñedo abrió sus puertas comenzó a realizar las vendimias, pero fue hasta esta edición 2018 que se llevó a cabo la primera cosecha de las uvas guanajuatenses. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx