Detienen a Jesús Corona de Cruz Azul por conducir auto sin placa; lamenta que lo hayan fotografiado

Detienen a Jesús Corona de Cruz Azul por conducir auto sin placa; lamenta que lo hayan fotografiado

Deportes
|

El portero de Cruz Azul manejaba su camioneta sin una placa, por lo que fue detenido por elementos de Policía... y no, no era su primo.

Corona explicó que no tuvo que pedir permiso, porque alcanzó a llegar al entrenamiento. FOTO: Twitter


José de Jesús Corona, arquero de Cruz Azul, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por circular sin una placa de su camioneta.


La mañana del miércoles, el portero se dirigía a la práctica celeste cuando en la Avenida 16 de Septiembre y Aldama, Colonia Santa María Tepepan, fue detenido.


Los uniformados le mencionaron que su camioneta Mercedes Benz no tenía una placa y era motivo de una infracción y el traslado del coche a un depósito vehicular en Xochimilco.


El mismo Corona reconoció en entrevista con CANCHA que cometió un error, aunque lamentó que los policías le tomaran fotografías.


“Sólo fue un trámite que como todo ciudadano tuve que hacer, pero no pasó nada, sólo que ahora aparte de policías son fotógrafos, porque ellos me tomaron la foto”.


“Sí la tengo (placa) sólo que se aflojó la base y para que no se cayera se la quité un día antes y me olvidé de ponerla, pero sí la traía dentro de la camioneta”, explicó Corona vía telefónica.


Tras pagar una multa de 806 pesos, el futbolista recuperó su camioneta y abandonó el lugar.


Pese a que se manejó la versión de que el arquero llegó tarde al entrenamiento con Pedro Caixinha, Corona negó dicha versión.


“Llegué a tiempo, porque el depósito está justo enfrente de La Noria, por eso no hubo que pedir permiso de llegar tarde”, finalizó.