Jérémy Ménez se tomará unos días más en Francia

Jérémy Ménez se tomará unos días más en Francia

Deportes
|

El atacante galo ha decidido extenderla estancia en su patria, mientras acá ya lo esperaba el equipo encabezado por Carlos Pecanha.

Foto: El Universal.

Aún cuando la directiva del América esperaba que Jérémy Ménez regresara entre este jueves y mañana,  para seguir con el proceso de rehabilitación de la rodilla izquierda, el volante francés se quedará en su tierra unos cuantos días más.

Al principio había llegado a un acuerdo con la directiva en el que además de operarse en Francia — lo que sucedió con éxito—, no estaría más de un mes lejos del Nido ni de los especialistas del club emplumado para continuar con el trabajo de recuperación... pero nos cuentan que ahora, el atacante galo ha decidido extender la estancia en su patria, mientras acá ya lo esperaba el equipo encabezado por Carlos Pecanha con el plan de trabajo a seguir.

Preparan imagen retro para sedes de los Olímpicos de 1968 En los próximos meses, la Ciudad de México empezará adquirir una personalidad retro para conmemorar los 50 años de los Juegos Olímpicos de 1968.  Entre las celebraciones se planea que escenarios que acogieron la justa olímpica vuelvan a tener el carácter de aquellos años, como por ejemplo, el patio del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria que será pintado. 

Los festejos contemplarán cuatro ejes centrales: Infraestructura, deporte, cultura y momentos icónicos. Todo va encaminado a  proyectos de rehabilitación de infraestructura deportiva como Villa Olímpica, Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, Palacio de los Deportes y otros escenarios en los cuales el país vibró con los Juegos.