Kalinic, expulsado de Selección de Croacia en Rusia 2018, llega a Atlético de Madrid

Kalinic, expulsado de Selección de Croacia en Rusia 2018, llega a Atlético de Madrid

Deportes
|

El delantero croata, Nikola Kalinic, ahora militará en La Liga, recibiendo la oportunidad con el Atlético de Madrid.

Kalinic llega procedente del Milan, de Serie A. FOTO: Twitter Atleti


Procedente del AC Milan de la Serie A, Nikola Kalinic, quien fue expulsado de su selección en Rusia 2018, llega al Atlético de Madrid para la siguiente temporada.


El delantero de 30 años fue descrito como un jugador “poderoso en el juego aéreo y un peligro en las jugadas a balón parado”.


“Atlético suma un refuerzo más para completar la plantilla de cara a la temporada que viene. Deseamos mucha suerte a Niko en este nuevo reto que es defender los colores rojiblancos”, detalló.


El jugador se dio a conocer por haber sido expulsado del mundial Rusia 2018 por no haber querido entrar en el partido entre Croacia y Nigeria. El jugador también se perdió la final que disputó su selección ante Francia y perdió. También rechazó su medalla de subcampeón, asegurando que él no había disputado el torneo.


El jugador se desempeña como delantero y ha jugado con el Hajduk Spli, Pula y Sibenik en su país. En 2009 se fue a la Premier League para jugar con el Blackburn y en 2011 se fue al Dnipro Dnipropetrovsk de Ucrania. En 2015, se marchó a Fiorentina y en 2017 llegó al Milan.


En esta temporada, Atlético de Madrid jugará la Liga, la Copa y volverá a la Champions League, tras haber ganado la Europa League.