Video: 'No vuelvas, pero sí volvió (a ESPN)'; ‘Joserra’ estuvo cara a cara con Paco Gabriel de Anda

Video: 'No vuelvas, pero sí volvió (a ESPN)'; ‘Joserra’ estuvo cara a cara con Paco Gabriel de Anda

Deportes
|

En la edición nocturna de Futbol Picante, José Ramón Fernández y Francisco Gabriel de Anda se vieron cara a cara y hubo 'pique'.

Cargar

José Ramón sí reclamó a Gabriel de Anda por lo hecho en Chivas. FOTO: Tomada de Video


En el programa Futbol Picante de este miércoles, los conductores José Ramón Fernández y Francisco Gabriel de Anda se encontraron y hablaron sobre lo qué sucedió en Chivas de Guadalajara.


Por su parte, José Ramón Fernández aseguró que Gabriel de Anda cometió un error y fue haber dicho que si Matías Almeyda se iba, el ex directivo, también se iba.


Gabriel de Anda se defendió, señalando que cuando él llegó, había un vestidor roto, debido a la situación de Oswaldo Alanís y también declaró que la relación entre Almeyda y Jorge Vergara ya estaba desgastada.


El veterano comentarista volvió a decir que Gabriel de Anda dijo ‘mentiras piadosas’, para cubrir lo que realmente pasaba en Chivas, porque la directiva tenía otros planes.


Gabriel de Anda confesó que no se arrepiente de haber llegado al cuadro de Guadalajara, incluso sabiendo que no había presupuesto, como en otros equipos, como Tigres, Monterrey, y también Cruz Azul, que hizo una fuerte inversión.


El comentarista lamentó que no hubiera seguido más tiempo con Chivas, porque, consideró que pudo haber hecho más en el equipo.


Sobre por qué salió de Chivas, Gabriel de Anda confesó que tomó la decisión porque no fueron precisos, ni le dieron la información adecuada, como él lo pidió desde un inicio.


Al final de la conversación, Gabriel de Anda aseguró que le dolió mucho salir de Chivas, pero que vuelve a su casa, ESPN, a lo que José Ramón Fernández le dijo que lo fue, pero regresa a ESPN, tras su paso en Guadalajara. “Joserra” también le reclamó que en un inicio le dijo que no se iba a Chivas, pero sí lo hizo.


Gabriel de Anda también mencionó que lamentaba que no estuviera David Faitelson, porque le hubiera gustado aclarar varios temas.