Alejandra Godínez, arquera tuza: de la frustración a los triunfos

Alejandra Godínez, arquera tuza: de la frustración a los triunfos

Deportes
|

La guardameta ha sido un referente del Pachuca en lo que va del Apertura 2018.

Foto: Tuzos oficial

Actualmente, la portera Alejandría Godínez es referente de las Tuzas del Pachuca. Jornada a jornada demuestra su talento y el buen paso del equipo se debe, en buena medida, a su trabajo. Hoy disfruta el momento, pero reconoce que sintió frustración cuando estuvo en la banca.

"Le voy agarrando la onda al futbol aquí. Fue un proceso, al principio sí me frustraba, no se daban las cosas. Gracias a la experiencia y apoyo de mis entrenadores puedo mostrar el nivel que ahora tengo", comentó Godínez.

En el inicio del Torneo Apertura 2018, “Alex" como le dicen sus compañeras, marcó diferencia y contribuyó a que al equipo marche en segundo lugar del grupo 1 con nueve unidades. 

"Sentí mucha responsabilidad (con ausencia de varias seleccionadas en diversas categorías) y me gusta ser disciplinada. Me gustaría seguir siendo parte importante del equipo", dijo la portera.

Alejandra busca un llamado a la Selección Mayor para los compromisos del Premundial y Mundial 2019 en los próximos meses.

Respecto a su próximo rival, Veracruz, comentó que deben estar muy atentas para el duelo que se realizará el próximo lunes en el puerto jarocho.