Siboldi da su versión; se fue de Santos porque fue traicionado

Siboldi da su versión; se fue de Santos porque fue traicionado

Deportes
|

El ahora ex entrenador de Santos Laguna, dio su versión, sobre por qué decidió salir del club lagunero, con el que fue campeón del Apertura.

Siboldi obtuvo dos triunfos en tres partidos, pero decidió hacerse a un costado de Santos. FOTO: Especial


Tras la salida de Robert Dante Siboldi de Santos Laguna, el entrenador dio su versión sobre su salida, asegurando que lo hacía, porque se 'están diciendo barbaridades y mentiras'.


Agradeciendo primero en su cara a la afición, institución, colaboradores, compañeros de trabajo y familia, Siboldi aseguró que dio un paso de Santos, porque “la traición y la mentira” no son parte de su código de valores, por lo que se hizo a un costado.


El entrenador, campeón con el equipo en el Clausura 2018, aclaró que nadie está por encima de la institución y que tampoco agredió físicamente a alguno de sus jugadores.


“Sólo tomé decisiones que en mi posición laboral debía, por educación omitó comentarios que nada aportaban y solo restaban, para no generar conflicto y posteriormente me vi afectado negativamente”, declaró.


En su carta, defiende que el trabajo es el que entrega cuentas y por ello no es un personaje mediático.


El entrenador finalizó deseando éxito a Santos Laguna, aseguró fue un honor y privilegio haber defendido los colores, y remarcó que llevará con orgullo el cariño de la afición lagunera.


Robert Dante Siboldi ganó el título en su primer torneo en Santos Laguna y después de tres fechas del Apertura 2018, dijo adiós a su puesto.