Derrotas no nos asustan: Erick Aguirre

Derrotas no nos asustan: Erick Aguirre

Deportes
|

El jugador reconoció que las alarmas en el Pachuca están encendidas luego de tres descalabros en fila, pero tratan de mantener la calma.

Foto: Twitter.

Estar en el último lugar de la tabla general, sin puntos, cuando han transcurrido tres jornadas del Torneo Apertura 2018, es una situación que no asusta a Erick Aguirre, aunque reconoció que las alarmas están encendidas en el campamento de los Tuzos.

El volante es consciente que no están al mejor nivel futbolístico, situación que espera revertir lo antes posible para retomar el buen paso.

"Sabemos de la situación que estamos pasando. No nos han acompañado los resultados. No queda más que seguir trabajando”, mencionó.

Agregó que “se encendieron las alarmas, no nos asustamos, hay que ver qué podemos seguir mejorando. No queda otra que trabajar para salir adelante".

El domingo, los Tuzos visitan al líder de la competencia: Pumas. Aunque la diferencia en puntos es amplia, Erick tiene confianza en que van a tener un buen resultado.

Sobre la posible llegada de jugadores del extranjero en los próximos días, dijo que “si vienen a aportar, son bienvenidos”.