Edith González rompe el silencio sobre su salida de Televisa

Edith González rompe el silencio sobre su salida de Televisa

Espectáculos
|

Habla de lo que le pasó con un productor de la televisora.

Ella estuvo en varias de las telenovelas más importantes en Televisa, y hacía Mujer de Madera en 2004, cuando se embarazó.


Edith González era una de las estrellas de telenovelas exclusivas y más importantes de Televisa y de un momento a otro se vio envelta en un auténtico misterio, pues salió de la telenovela Mujer de Madera y se le fue viendo menos y menos en la televisión. 


Pero la actriz terminó con el misterio y reveló qué fue lo que pasó entre ella y Televisa. 



“Yo le pedí al productor que me dejara seguir en la novela y él dijo que no me iba a faltar al respeto, que no iba a usar mi embarazo como algo así y entonces literalmente me corrieron. Esa es la realidad…”


Lo de Mujer de Madera fue en 2004, y la noticia de su salida acaparó los titulares en 2010. Edith dijo que no sólo la corrieron de la telenovela, sino también de la televisora en la que trabajó por más de tres décadas. TV Azteca le abrió sus puertas. 


DIVIÉRTETE CON: Convierten a Kim Kardashian en meme por la pose que hizo en foto



Actuó en Los Ricos También Lloran, La Jaula de Oro, Corazón Salvaje, Nunca te Olvidaré, entre otras. 


Dijo que hizo Mundo de Fieras y Bailando Por Un Sueño para ver si la recontrataban y no lo hicieron, por el contrario, la mandaron a Colombia a hacer Doña Bárbara, cosa que tampoco le desagradó, pues ella ya estaba viendo que en Televisa los productores querían sobreactuaciones y ella quería 'una refrescadita'.


VISITA: Podrían sacar del aire este programa de Televisa por fracaso de rating


Edith atravesó recientemente un cáncer de ovario, que lejos de detenerla, mostró la fuerza y el impulso que tiene para seguir adelante como madre y en lo profesional, pues también le ha entrado al teatro y ha triunfado. 



Con información de People en Español, Publimetro y Agencias.