Analiza Semot posible ruta para microbuses en Parque de Poblamiento

Analiza Semot posible ruta para microbuses en Parque de Poblamiento

Huasteca
|

El recorrido se realizó junto con concesionarios de transporte público, vecinos de la comunidad y autoridades regionales.

Foto: Especial.

Personal de ingeniería de la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) visitó este jueves la colonia Parque de Poblamiento para analizar el recorrido que seguirán en esa zona los microbuses que ofrecen servicio público y que unen esa localidad con el centro de la ciudad de Huejutla.

Esto se lleva acabo después que vecinos del lugar y concesionarios firmaron acuerdos comunes que concluyeron con el conflicto que sostuvieron por más de 40 días.

En la actividad participaron vecinos del lugar, concesionarios de la ruta Parque de Poblamiento-Centro, personal de la Subsecretaría de Gobierno y de la oficina regional del transporte, representados por Gerardo Canales Valdez y Estanislao Gutiérrez Cervantes,   respectivamente.

Además del recorrido que realizarán los microbuses dentro de Parque de Poblamiento, personal de ingeniería del transporte verificó los puntos que serán habilitados como lugares de ascenso y descenso de pasajeros.

El recorrido por dicho sector inició después de las 10:00 de la mañana de este jueves y concluyó pasadas las 13:00 horas.

El resultado del estudio de ruta será entregado el lunes próximo, detallaron vecinos de la comunidad.