Ante clausura de basureros, ayuntamiento pide apoyo a vecinos de Huejutla
Ante clausura de basureros, ayuntamiento pide apoyo a vecinos de Huejutla

Ante clausura de basureros, ayuntamiento pide apoyo a vecinos de Huejutla

Huasteca
|

Por medio de un documento, la alcaldía solicita a los habitantes que saquen sus desperdicios solo cuando pase el camión recolector.

Piden a la población no sacar sus desperdicios en los días ya programados y esperar nuevas instrucciones por parte del ayuntamiento.

Con el argumento de que no tienen dónde depositar los desechos sólidos que se generan en la ciudad de Huejutla debido a la clausura de basureros hecha por vecinos de la localidad, el director del departamento de limpias emitió un documento donde pide a la población no sacar sus desperdicios en los días ya programados y esperar nuevas instrucciones por parte del ayuntamiento.

El aviso fechado el 9 de agosto va dirigido a los delegados municipales de Huejutla, a quienes pide avisar a los pobladores que por el momento no saquen la basura a la calle porque no cuentan con un espacio donde depositarla.

El documento agrega que retomarán la campaña del toque de campana para alertar a los vecinos en qué momento pueden sacar su basura para depositarla en la unidad recolectora de desperdicios.

El documento presenta el sello de la presidencia y la firma del director del Departamento de Limpias del ayuntamiento de Huejutla, Jesús Enrique Núñez Flores.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx