Perdona ‘La Tota’ a sus asaltantes
Perdona ‘La Tota’ a sus asaltantes

Perdona ‘La Tota’ a sus asaltantes

Local
|

Don Antonio, 'La Tota', Carbajal prefirió no interponer una denuncia.

Antonio, 'La Tota' Carbajal. Foto: Archivo.


La Procuraduría de Justicia abrió una carpeta de investigación por el asalto a Antonio ‘La Tota’ Carbajal, ocurrido en su casa, aunque no hubo denuncia.


La tarde del miércoles la hija de don Antonio, tres nietos y una trabajadora doméstica fueron amagados por delincuentes que entraron a la casa, en la colonia Jardines del Moral.



Don Antonio, leyenda del futbol mundial, se encontraba ahí también pero los ladrones no lo ataron ni le hicieron daño; unos minutos después salieron con algo de dinero, joyas y medallas del exfutbolista.


La familia afectada decidió no interponer demanda penal por el asalto.


Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio llegaron a la vivienda para tomar conocimiento del robo y recopilar evidencias que podrían servir en caso de que se presente una denuncia formal.


Jesús Aguilera, director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia, dijo que si la familia prefiere no denunciar se debe respetar su decisión.


También explicó que aunque el alcalde Héctor López ofreció apoyo para dar con los responsables, son cuestiones que se tienen que ver directamente con la familia Carbajal.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx