Abre Costco gasolinera en Celaya
Abre Costco gasolinera en Celaya

Abre Costco gasolinera en Celaya

Local
|

Celaya ofrece desde hoy servicio de gasolina a un costado de la tienda.

Es la cuarta estación en México, la primera en Celaya. Foto: Jonathan Juárez.


La cuarta estación de gasolina en México de la tienda Costco inició sus operaciones este día en Celaya, con una inversión de 63 millones de pesos.


La misma se encuentra situada a un costado de la tienda, sobre la avenida Tecnológico. Un grupo de 16 empleados formales se sumará a los 346 con los que actualmente cuenta dicha empresa.


El presidente municipal de Celaya, Ramón Lemus Muñoz Ledo, así como miembros del Ayuntamiento asistieron este día a inaugurar las instalaciones nuevas.


Con una inversión de 63 millones de pesos, y dentro de marco de la Reforma Energética, dicha estación de gasolina se suma a las que opera la compañía en Culiacán, Saltillo y San Luis Potosí”, informó la empresa.


El su intervención, el Alcalde destacó que haya más competencia en el ámbito de las gasolineras en el municipio.


Nos da mucho gusto que hayan elegido a Celaya como la primera ciudad en el estado de Guanajuato para dar esta posibilidad, dentro de la gama de oferta de quienes ponen al servicio de las personas las gasolineras viene a ser un punto más.


Siempre la competencia es buena, ya vi por ahí la tabla de los precios y creo que va a ser muy buena para los que están asociados a Costco. Es una buena noticia y para Celaya, desde luego”, comentó.


La empresa informó que todas las estaciones de servicio de Costco se encuentran ubicadas dentro de sus instalaciones.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx