Amenazan de muerte a asesino de Fluky; él justifica agresión

Amenazan de muerte a asesino de Fluky; él justifica agresión

Local
|

El asesino de Fluky dijo que tras darse a conocer la agresión contra el can, ha recibido amenazas de muerte y teme por su integridad.

Foto: Especial.


Este miércoles, am dio a conocer que Fluky, un can de raza French Poodle, murió debido a las graves lesiones que un hombre le ocasionó al atacarlo con un machete; el asesino señala que tras darse a conocer la noticia ha recibido amenazas de muerte y justificó la agresión.


En entrevista para a.m. el hombre que fue señalado de machetear al can aceptó que sí agredió a Fluky y apuntó que lo hizo para evitar que el can mordiera a un niño.



El hombre, quien prefirió el anonimato, recordó los hechos y dijo que él estaba con unos amigos en la calle, cuando el hijo de uno de ellos comenzó a jugar con su bicicleta. Fluky jugaba con su dueña, una niña de siete años, y según el agresor el can le ladró al menor circulaba por la calle en su bici.


El agresor señaló que el can “se le echó encima al niño y lo tiró de su bicicleta”, atemorizado del can, al parecer el menor se protegió con su bicicleta. En tanto, el padre del niño fue a atenderlo y el sujeto tomó un machete para atacar a Fluky, quien según él seguía ladrando.



Según testigos el can corrió a la casa de sus propietarios para reguardarse, pero su asesino lo siguió y ahí le dio varios machetazos enfrente de su pequeña dueña; pero el asesino aseguró que no ingresó al hogar de sus vecinos, dijo que la agresión ocurrió en la vía pública.


Asimismo, al cuestionarle si herir de muerte a Fluky para ‘proteger’ al niño, que no resultó lesionado de gravedad ni fue mordido, era justificable, el hombre señaló que en su momento para él sí lo fue.


“De momento sí (fue justificado), para mí sí; por que se me acerca el niño y me dice ‘gracias por quitarme el perro’, ya para eso se justifica... porque en el momento que estás con el coraje, la desesperación y sobre todo protegiendo al niño. Si fueron más (machetazos) no me acuerdo, por la cuestión de que te digo de que está protegiendo al niño y sobre todo retirándolo” refirió.

Fluky murió por varias heridas, también presentó fractura en su columna vertebral. Foto: Cortesía.


Además, negó que estuviera en estado de ebriedad al momento de la agresión, como señalaron testigos. Recordó que tras los hechos se corroboró que el hijo de su vecino se encontraba bien y que incluso minutos después arribaron policías, quienes hablaron con ambas partes.


También, apuntó que Fluky era un perro descuidado por sus dueños y que aunque no tiene conocimiento de que haya mordido a alguien, sí ladraba a la gente que pasaba.


Teme por su vida


El agresor de Fluky señaló que a raíz del suceso, ha recibido amenazas de muerte por medio de su teléfono celular, desde números locales y de otros estados del país. 


Dijo que también están publicando su dirección exacta en redes sociales, poniendo en riesgo su integridad, por lo que teme por su vida.


Añadió que sí perteneció en un Club de Vochos de Celaya, pero en la actualidad no es presidente y tampoco ocupa un puesto en la mesa directiva.


 


Hombre persigue a perrito que jugaba con su ama y lo machetea sin piedad