Familia materna de Kimberly Alizee impulsa nueva campaña para encontrarla

Familia materna de Kimberly Alizee impulsa nueva campaña para encontrarla

Local
|

La familia materna de Kimberly Alizee comenzó una campaña en redes y en postes de la difusión del rostro de la menor.

Kimberly Alizee desapareció desde febrero del 2014. Foto: Ivonne Mancera


Con el nuevo retrato de la pequeña irapuatense, Kimberly Alizee Torres Rodríguez, su familia materna impulsará la búsqueda de la menor, pegando en postes y compartiendo en redes sociales el retrato realizado por una artista forense, Alejandra Arce.



Así lo dio a conocer la tía de Kimberly, Guadalupe Rodríguez, quien luego de que se empezara la difusión del retrato realizado por la forense en las redes sociales de la activista Frida Guerrera Villalvazo. 



“Con el nuevo retrato hablado de mi sobrina esperamos encontrarla mucho más pronto, quiero darles las gracias a todas las personas que nos han estado ayudando, mil gracias, nuestros amigos también nos están apoyando en eso”, expresó. 


Kimberly Alizee desapareció desde febrero del 2014, luego de que asesinaran a sus padres y dejaran sus cuerpos dentro de un vehículo frente a la Central de Abastos, contabilizándose 4 años en los que los familiares de su madre, Ana Lidia Rodríguez, han buscado solas a la pequeña, quien ahora cumpliría 6 años. 



Sin atención de PGJE 


Guadalupe Rodríguez fue contactada por la activista en el tema del feminicidio y la búsqueda de personas desaparecidas, Frida Guerrera Villalvazo, quien se sumó a la búsqueda y ha hecho exigencia al Gobernador, Miguel Márquez Márquez para que retomen la investigación de la pequeña irapuatense. 


La tía de Kimberly señaló que desde que se sumó la activista a la búsqueda, surgió el apoyo para realizar este retrato de su sobrina, un rostro que se asemeje más a la pequeña y a su edad, para que pueda ser más fácil identificarla. 


Además, Frida Guerrera las ha apoyado en el trámite de la identificación que pudiera darse con una menor, de las mismas características de Kimberly que fue encontrada en una maleta, en Ciudad de México, a quien le han dado el nombre de Ángela, para descartar que sea la sobrina de Lupita Rodríguez.


Los resultados, de acuerdo a la Procuraduría capitalina, fueron negativos, pero la tía de Kimberly no se rinde, y por eso se han dado a la tarea de difundir este nuevo retrato, aun con el desinterés, explica, de la Procuraduría General del Estado de Guanajuato (PGJE). 


“De la procuraduría ninguna llamada ni nada”, comentó.

Difunden nuevo retrato de Kimberly, niña desaparecida hace 4 años

Tras quedar huérfana, Kimberly desapareció hace 4 años; aún continúa su búsqueda