Crítica a obras ‘mal hechas’ es ataque político

Crítica a obras ‘mal hechas’ es ataque político

Local
|

El Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles hace señalamientos por defectos en el Tercer Cinturón Vial y socavón del bulevar Arandas.

Ricardo Ortiz y Xavier Alcántara Torres. Fotos: Julieta Ortiz.


Los señalamientos realizados a proyectos de obra pública, por parte del presidente del Colegio de Ingenieros Civiles, Juan Carlos Briseño, son más por cuestiones políticas, señaló el Alcalde electo, Ricardo Ortiz Gutiérrez.


Lo anterior, después de que el presidente de dicho órgano colegiado indicara que proyectos como el Tercer Cinturón Vial están mal construidos, y el socavón.


"No se si el presidente del Colegio de Ingenieros tenga bola mágica o varita, la verdad es que yo veo las apreciaciones de este señor más desde un aspecto político partidista que de otra cosa", dijo.


Indicó que la obra pública se ha hecho con calidad, y que han procurado contratar empresas con experiencia para evitar problemáticas, e indicó que lo del socavón del bulevar Arandas fue seguramente porque se acababa de colocar el material en el tramo intervenido con la obra.



Por su parte, el Alcalde Interino, Xavier Alcántara Torres indicó que cada proyecto de obra es vigilado por empresas externas y personal del gobierno, por lo que descarta que las obras estén hechas con baja calidad.


TE PUEDE INTERESAR


¡Aguas con los socavones en del bulevar Arandas!


Aseguran que hundimientos en Arandas fue por mala realización de obra


Ingenieros señalan 'malhechuras' en Tercer Cinturón Vial


'Aceleran' para ya acabar el Tercer Cinturón Vial


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx