Inició como cartero y ahora es el Gerente Postal de Correos de México en Guanajuato

Inició como cartero y ahora es el Gerente Postal de Correos de México en Guanajuato

Local
|

Juan Carlos Carrera Sánchez entró a trabajar en Correos de México como cartero, pero por su desempeño ahora es gerente postal de Guanajuato.

Juan Carlos Carrera Sánchez, gerente postal de Correos de México en Guanajuato. Foto: Dulce Muñoz.


Juan Carlos Carrera Sánchez es el nuevo gerente postal de Correos de México en Guanajuato, cargo en el que se desempeño hace tres años en Guerrero, pero por cambios a nivel central del organismo fue designado al estado.


Carrera Sánchez platicó que su trabajo en Correos de México inició como cartero en Puebla, hace 29 años y debido a sus resultados rotó en diversas áreas, siempre elevando su cargo, hasta ocupar el actual.


El nuevo titular señaló que apenas está involucrándose con las diversas áreas y oficinas de la entidad para determinar con qué infraestructura, parque vehicular y personal cuentan para optimizar la entrega de mensajería y paquetería; refrendando de esta manera su compromiso con los usuarios, para mantenerlos satisfechos y fomentando el uso del servicio.


"Esta inspección la hago para interiorizar y hacer un programa bien estructurado para laborar con todo el personal, siempre recordando que nuestro principal eje de trabajo es la entrega oportuna de la correspondencia a clientes individuales y corporativos", externó.

Oficinas de Correos  de México n Guanajuato. Foto: Dulce Muñoz.


Entre sus planes a futuro en el estado, expresó que aún no puede contemplar muchos, porque a parte de la transición del Gobierno Federal, Guanajuato también está en ese proceso. Dijo además que ya tiene pensado, apenas sea posible, entablar un diálogo con Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, gobernador Electo, para para beneficiar al servicio postal y sus usuarios.


Asimismo, Carrera Sánchez pidió a los guanajuatenses confiar en el servicio y calidad que otorgan.


"Queremos que sepan que vamos a entregar sus cartas y paquetes. Debemos dejar al cliente satisfecho y evitar cualquier problema, esa es mi directriz de trabajo", reiteró.