¡Qué no se te pase!, robo de cableado obliga a cierre de estas vialidades

¡Qué no se te pase!, robo de cableado obliga a cierre de estas vialidades

Local
|

En casos de lluvias, en estos bulevares será cerrado el paso de circulación, hasta nuevo aviso.

El paso a desnivel del bulevar Hermanos Aldama. Foto: Archivo.


Debido al robo del cableado eléctrico del sistema de bombeo con el que se desfogan las aguas del paso a desnivel del cruce de Hermanos Aldama y Timoteo Lozano, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal) llamó a evitar circular por la zona durante las lluvias.


El llamado fue hecho por la paramunicipal mediante un comunicado difundido durante esta tarde, en el cual detallaron que su personal  trabaja en la sustitución del cableado de las bombas y se mantiene en alerta para actuar de manera oportuna con la finalidad de evitar contingencias. 


Las bombas que desfogan el agua de la parte baja de este paso a desnivel quedaron fuera de operación hasta nuevo aviso, al haber quedado sin energía eléctrica por el hurto de los cables, indicaron.


Tanto Sapal como la Dirección de Protección Civil y Tránsito Municipal adelantaron que durante las lluvias cerrarán la vialidad en este punto, a fin de evitar que algún vehículo quede varado.

El paso a desnivel del bulevar Hermanos Aldama. Foto: Archivo.


Cabe recordar que la madrugada del pasado 18 de julio este mismo paso deprimido tuvo que ser cerrado luego de que las acumulaciones de basura provocaron una falla en las mismas bombas, y el desnivel se inundó con la lluvia.