Destacan pilotos de San Francisco del Rincón en el país

Destacan pilotos de San Francisco del Rincón en el país

Local
|

Adrenalina y pasión por el motocross, ha llevado a los hermanos Martínez a consagrarse como parte de los mejores pilotos a nivel nacional.

Su pasión por el deporte extremo empezó en la niñez. Foto: Especial.


Adrenalina, pasión y entrega por el motocross, ha llevado a los hermanos Martínez a consagrarse como parte de los mejores pilotos a nivel nacional.


Con más de 18 años de trayectoria, Sergio, Kevin y Carlos, originarios de San Francisco del Rincón, se han ganado el respeto de sus contrincantes en las pistas de circuito cerrado.


Su inspiración


El triunfo de Kevin en su primera carrera, a los 4 años, fue un detonante que motivó a los hermanos para dedicarse a este deporte extremo.


Su historia comenzó como un pasatiempo al ser entrenados por su padre, que a pesar de no contar con una motocicleta de cross adecuada, su sueño no paró.


Con el paso del tiempo, se han colocado como de los mejores pilotos profesionales.


Desde hace más de 15 años, forman parte de los más de 200 pilotos de la Federación Mexicana de Motociclismo; por su talento los han invitado a competir en varias partes de la República Mexicana y algunos países como Ecuador, Panamá, Costa Rica, Estados Unidos, entre otros.


Destacando siempre entre los mejores, ya que son muy pocas las ocasiones en las que han regresado con las manos vacías.


Detrás de cada campeonato y carrera ganada se encuentran horas de entrenamiento, sacrificio y una buena línea de alimentación, pues este tipo de deporte demanda buena condición física y mental.


Siempre acompañados de su motocicleta diseñada especialmente para grandes saltos y terrenos áridos difíciles de recorrer.


Se encuentra entre los mejores


Kevin, de 23 años, forma parte de los tres mejores pilotos a nivel nacional y a nivel estado ocupa el primer lugar; lo que ha motivado a Sergio y a Carlos.


Los hermanos Martínez competirán en 15 días en la final del nacional en Fresnillo, Zacatecas, donde como siempre darán lo mejor de sí.