Todo listo para iniciar transición en Congreso local

Todo listo para iniciar transición en Congreso local

Local
|

El próximo coordinador de la bancada mayoritaria será el encargado de poner en marcha el proceso.

Foto: Especial.

Todo está listo en el Congreso local para la entrega-recepción con la próxima Legislatura. Únicamente resta esperar septiembre con tal de designar al presidente de la bancada con mayoría con la finalidad de iniciar el proceso. 

Así lo informó el área de comunicación social del Congreso y detalló que para que el trámite se realice correctamente y en los tiempos establecidos, lo primero es designar al presidente de la bancada que tendrá mayoría.

EQUIPO PARA LA ENTREGA-RECEPCIÓN
De acuerdo con el anuncio hecho por Morena, el coordinador de los legisladores será el exrector de la Universidad Autónoma de Hidalgo (UAEH), Humberto Veras Godoy, quien designará un equipo encargado de la entrega-recepción.

Se informó, además, que de manera previa se trabajó en todos los rubros administrativos para realizar una entrega recepción ordenada.

Mencionó que este proceso se llevará a cabo hasta el final de la Legislatura con el personal de la Contraloría, funcionarios entrantes y salientes, a fin de que quede un registro.

Asimismo, subrayó que los diputados entregarán “procedimientos administrativos”, mientras que en el tema legislativo estiman no dejar pendientes

Por último y con relación al informe general de la LXIII Legislatura que anunció la presidenta de la Junta de Gobierno, María Luisa Pérez Perusquía, el área de comunicación mencionó que también ya está listo, pero será en la sesión permanente donde se informe la fecha y el formato de su publicación.