Edil Auxiliar de Puebla en estado de ebriedad atropella a mujer; Encuentran cervezas en vehículo oficial que manejaba

Edil Auxiliar de Puebla en estado de ebriedad atropella a mujer; Encuentran cervezas en vehículo oficial que manejaba

México
|

Una mujer murió tras ser atropellada por camioneta que conducía el presidente de Junta Auxiliar de San Jerónimo Coyula, en Atlixco, Puebla.

El incidente se registró en la carretera estatal Axocopan-Coyula. Foto: Especial


Una mujer murió y dos personas resultaron heridas tras ser atropelladas por una camioneta que conducía presuntamente ebrio el presidente de la Junta Auxiliar de San Jerónimo Coyula del Municipio de Atlixco, Puebla, Francisco Espinosa.


El incidente se registró en la carretera estatal Axocopan-Coyula.

Según testigos, el Edil auxiliar circulaba con un hombre y una mujer a exceso de velocidad en una unidad que tiene los logos del Ayuntamiento.

Por lo anterior, el funcionario atropelló a tres personas que en ese momento intentaban cruzar la vialidad, lo que dejó una muerta.

Paramédicos atendieron a las personas lesionadas y las trasladaron con heridas graves al hospital para su atención médica.

Pobladores lograron asegurar a Espinosa junto con uno de sus acompañantes y los llevaron a la Presidencia Auxiliar de Axocopan, hasta donde llegó la Policía Estatal para rescatarlos.

Las autoridades ministeriales indicaron que en la batea de la camioneta donde viajaba el funcionario encontraron botellas de cervezas.