Atacan a balazos a mujer en la pierna

Atacan a balazos a mujer en la pierna

Sucesos
|

Una mujer resultó herida al ser baleada en La Perdida.

Una camioneta Jeep quedó dañada con el impacto de bala. Foto: Am


Un grupo de hombres armados atacaron a balazos a una mujer en la zona conocida como La Perdida, la víctima resultó con heridas de gravedad y su camioneta con daños por impactos de bala.


El hecho ocurrió poco antes de las 3:30 de la tarde de este jueves, cuando habitantes de esta zona comenzaron a pedir ayuda al Sistema de Emergencias 911, pues comentaban que en el lugar se estaba registrando una fuerte balacera, en cuestión de minutos al menos 10 patrullas de la Policía Municipal rodearon toda la zona.


Fue justo en la esquina de las calles Everardo Hernández y Andrés Figueroa que encontraron una camioneta Jeep, color arena, con varios impactos de bala en puertas y parabrisas.



De acuerdo con testigos, la mujer llegó a bordo de la camioneta Jeep y bajó para ingresar a una casa en la calle Andrés Figueroa, cuando a pocos metros ya la esperaban al menos cuatro hombres a bordo de un automóvil blanco.


Del vehículo bajaron dos hombres, quienes abrieron fuego contra la mujer, impactando las balas en  una pierna. Los agresores abordaron de nuevo el vehículo y escaparon del lugar.


De inmediato, varias personas salieron de sus domicilios y atendieron a la mujer, la cual fue llevada en un vehículo particular a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.


La zona fue acordonada y quedó a resguardo de elementos de la Policía Municipal, mientras que Agentes de Investigación Criminal (AIC) realizaron las indagatorias correspondientes.


En el lugar no se dio a conocer la identidad de la víctima.


 


Sigue leyendo:

Abandonan camioneta en área de urgencias de Hospital General... había al interior un hombre muerto

Lo lesionan, pierde control de automóvil y se impacta contra tienda de abarrotes

Atacan a balazos a hombre cuando estaba en su casa; muere en el hospital