Conductor se impacta, se incendia camión y muere prensado
Conductor se impacta, se incendia camión y muere prensado

Conductor se impacta, se incendia camión y muere prensado

Sucesos
|

Elementos de Capufe ayudaron a extinguir las llamas, al revisar la cabina del camión observaron que el conductor había muerto prensado

Cargar

La zona fue acordonada, se dio aviso a autoridades ministeriales. Fotos: Staff AM.


Un hombre perdió la vida luego de quedar prensado dentro de un camión de carga tras impactar con la parte trasera de otro camión.


El hecho se registró cerca de las 3 de la mañana de hoy jueves cuando se informó sobre un accidente por alcance en la autopista Slamanca-Celaya a la altura de la comunidad Santa Rosa de Lima.


Foto: Staff AM. 


Elementos de la Policía federal acudieron al lugar y corroboraron el reporte, observando que se encontraba un camión de carga con una plataforma incendiándose, la cual se encontraba impactada en la parte trasera de un camión tipo torton. Cuerpos de emergencia de Capufe ayudaron a extinguir de las llamas, sin embargo cuando lograron apagar el siniestro observaron que dentro de la cabina se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre atrapado entre los fierros.


Foto: Staff AM. 


La zona fue acordonada, se dio aviso a autoridades ministeriales. Se espera la llegada de elementos de Agencia de Investigación Criminal y Peritos para que lleven el procesamiento de la escena, posteriormente el cuerpo sea levantado por Semefo y se le realice la autopsia de ley. De manera extraoficial se dijo que el chofer era originario de Querétaro.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx