Detienen a tres delincuentes dedicados al robo de tiendas, farmacias y gasolineras en Irapuato
Detienen a tres delincuentes dedicados al robo de tiendas, farmacias y gasolineras en Irapuato

Detienen a tres delincuentes dedicados al robo de tiendas, farmacias y gasolineras en Irapuato

Sucesos
|

Tres personas fueron detenidas acusadas de robar en tiendas, farmacias y gasolineras. Uno de ellos ha ingresado 39 veces a la cárcel.

Ellos son los detenidos. Foto: Especial 


Tres ladrones de tiendas de conveniencia, farmacias y gasolineras fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal durante el día de hoy. 


Uno de ellos cuenta con 39 ingresos a los separos municipales y dos ordenes de aprehensión por robo, otro tiene 4 ingresos y el tercero cuenta con 3 ingresos.


De acuerdo con la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Irapuato, los hombres fueron identificados como objetivos prioritarios de la dependencia municipal, pues conforman un grupo delictivo organizado en delitos del fuero común.


Estas personas son identificadas como Juan Antonio alias "El Bebe", Emilio Ángel y el líder Gilberto alias, "El Gil", los cuales fueron ubicados en la colonia Bella Vista, por lo cual se realizó un operativo para lograr su detención. 


Cabe mencionar que estas personas cuentan con antecedentes municipales; en el caso de Juan Antonio, tiene tres ingresos por allanamiento de morada, robo y riña. 


Por su parte, Emilio Ángel tiene 4 ingresos por robo, riña, allanamiento de morada y escandalizar en la via pública. En tanto Gilberto, cuenta con 39 ingresos por robo, riña, intoxicarse en la vía publica y allanamiento de morada, además de tener dos mandamientos de aprehensión por robo.


Posteriormente fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales para que enfrenten su proceso conforme a derecho. Estas personas siguen sujetos de investigación de otros hechos que la ley tipifica como delito.


Sigue leyendo:

Atacan a balazos a mujer en la pierna

Atacan a balazos a hombre cuando estaba en su casa; muere en el hospital

Abandonan camioneta en área de urgencias de Hospital General... había al interior un hombre muerto


 


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx