Chofer se baja a hacer del baño y termina atropellado por su propia unidad

Chofer se baja a hacer del baño y termina atropellado por su propia unidad

Sucesos
|

El chofer de un camión bajó a hacer sus necesidades y terminó atropellado por su unidad.

El conductor bajo a hacer sus necesidades en la carretera y no puso freno de mano./Foto: Staff


El chofer de un camión que se bajó a hacer sus necesidades, terminó atropellado por su propia unidad, debido a que al parecer el lesionado olvidó poner el freno de mano.


Ocurrió a las 5:30 de la tarde cuando  por vía telefónica a la central de emergencias de la policía, se reportó que un camión se quedó sin frenos en la colonia de La Venada.


Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos A.C. encontraron a una persona atropellada en la zona, misma que se identificó como Daniel Moreno Ramírez de 69 años, quien fue atropellado en Arroyo de La Venadita pasando la Secundaria Guadalupe Victoria.


El camión involucrado fue la unidad GU-033 con ruta del Carrizo a la Presa de la Olla, el cual fue movido de la zona por testigos de los hechos.


Al parecer el conductor bajó del camión y se paró a un lado de la carretera para realizar sus necesidades físicas cuando este lo atropelló.


El lesionado fue aventado al aire por el camión y terminó lesionado en pierna derecha, con posible fractura de pelvis, fueron los paramédicos de


Protección Civil quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General.


Al percatarse del accidente los vecinos de la zona acudieron a auxiliar al lesionado y a mover al camión a otro lugar.