Policías resultan lesionados tras impactar su unidad contra árbol
Policías resultan lesionados tras impactar su unidad contra árbol

Policías resultan lesionados tras impactar su unidad contra árbol

Sucesos
|

Tres policías municipales resultaron lesionados, entre ellos una oficial, al impactarse con la patrulla contra un árbol

Se presume que la patrulla circulaba a exceso de velocidad por la manera en que se incrustó en el árbol. Foto: Staff.


Tres policías municipales resultaron lesionados, entre ellos una oficial, al impactarse con la patrulla contra un árbol, en la zona de del Paseo de la Olla, al parecer los uniformados estaban patrullando cuando el conductor pestañeó y perdió el control de la unidad. 


Se supo que los uniformados únicamente estaban realizando un rondín en la unidad, porque según el parte oficial de la Policía, no se registró un llamado de alerta al 911 desde las 00:00 horas y hasta las 5:00 horas de ayer en la zona de la Paseo de la Olla.


PRACTICAMENTE PÉRDIDA TOTAL
La patrulla de reciente modelo resultó con daños en la parte frontal, cofre, defensa, parrilla, faros, radiador y el motor. Y por el fuerte impacto se activaron las bolsa de aire, las cuales redujeron las lesiones de los uniformados. Por el impacto y las condiciones en que quedó la unidad, se presume que los oficiales iban a exceso de velocidad.


Los policías lesionados fueron identificados como Antonio de Jesús Prado García, Daniel Sánchez Márquez y Karen Esmeralda Juárez Ramírez. 


Sobre este hecho el Presidente Municipal de Guanajuato, Édgar Castro Cerrillo, dijo que se abrirá una investigación de cómo y el porqué se produjo del accidente, donde resultaron heridos los tres oficiales, así como los daños materiales de la patrulla, la cual se podría considerar como pérdida total.


Y resaltó que los dos oficiales varones no presentaron lesiones de cuidado, y que sólo la mujer se quedó en una clínica de salud privada bajo observación médica. Extraoficialmente se dice que por las lesiones los uniformados deberán estar alrededor de una semana en reposo.


Cabe mencionar que am Express tuvo acceso a un certificado médico, en donde se descarta que los uniformados hayan estado bajo los efectos del alcohol al momento del accidente, y que la activación de las bolsas de aire de la unidad protegió a los policías de lesiones mayores.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx