Atacan a balazos a hombre cuando estaba en su casa; muere en el hospital

Atacan a balazos a hombre cuando estaba en su casa; muere en el hospital

Sucesos
|

Maciel estaba en su casa cuando hombres llegaron, tocaron su puerta y lo atacaron a balazos, murió cuando recibía atención médica.

El ataque, según el reporte de la Policía Municipal ocurrió este miércoles alrededor de las 11 de la noche. Fotos: Staff AM.


El personal médico del Hospital General recibió por la sala de urgencias un paciente de 59 años con varios impactos de arma de fuego entre el tórax y abdomen, pero un par de horas más tarde falleció.


Se trata de Clemente Maciel Hernández, quien fue víctima de un ataque directo por dos hombres en motocicleta al abrir la puerta de su domicilio en calle Cafetales, de la colonia 12 de Diciembre, al sur de Irapuato, confirmó la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato.


De los pocos datos que existen, el herido estaba adentro de su casa cuando sus agresores estando en circulación de una motocicleta entraron a la calle Cafetales y al llegar a su casa, uno de ellos bajó, tocó a la puerta de su casa, y al abrir Clemente, abrieron fuego sobre él, dijo la Subprocuraduría.


Foto: Staff AM. 


Tras consumar el ataque, los individuos arrancaron y a exceso de velocidad salieron de la calle hasta lograr perderse.


Clemente fue llevado en una camioneta roja y trasladado de emergencia a recibir atención médica, en donde entró cargado por la sala de urgencias directamente al quirófano, al presentar balazos con aparentemente daños en órganos vitales.


El ataque, según el reporte de la Policía Municipal ocurrió este miércoles alrededor de las 11 de la noche.


Los médicos de guardia hicieron lo humanamente posible para salvarle la vida pero finalmente perdió la vida, luego de que los impactos perforaron órganos vitales.