Detienen a hombre implicado en muerte de un viejito
Detienen a hombre implicado en muerte de un viejito

Detienen a hombre implicado en muerte de un viejito

Sucesos
|

Juan José junto con otro hombre ingresaron a casa del viejito y lo comenzaron a golpear en la cabeza y abdomen hasta matarlo.

En tanto Juan José, al ser llevado ante el Juez de Control, el agente especializado del Ministerio Público presentó los datos de prueba que señalan a él como partícipe en la muerte de Francisco Pérez Macías, de 60 años. Foto: Especial.


La Procuraduría de Justicia informó que fue detenido otro implicado en el asesinato de un anciano de 60 años en la colonia Primavera, en mayo de este año.
Bajo cargos de homicidio, fue identificado y capturado el segundo involucrado en el homicidio de su vecino.


Se trata de Juan José, quien será enjuiciado por homicidio simple y obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso y tres meses para complementar la investigación.


El pasado 11 de mayo de este año, el hoy occiso se encontraba en el interior de su domicilio en la calle Golondrinas de la colonia Primavera, en compañía de otras personas.


Después de la medianoche, ingresaron por la fuerza al domicilio quienes fueron identificados como Juan José y Víctor Antonio, y entra ambos someten al anciano y lo golpean en la cabeza y en el estómago causándole lesiones que lo privaron de la vida.


El primer inculpado, Víctor fue detenido el pasado 24 de julio, a través de un operativo desplegado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGJE y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.


En tanto Juan José, al ser llevado ante el Juez de Control, el agente especializado del Ministerio Público presentó los datos de prueba que señalan a él como partícipe en la muerte de Francisco Pérez Macías, de 60 años, quien perdió la vida a consecuencia de un traumatismo de cráneo.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx