Encuentran a mujer sin vida en cultivos de maíz
Encuentran a mujer sin vida en cultivos de maíz

Encuentran a mujer sin vida en cultivos de maíz

Sucesos
|

Junto al cuerpo de la mujer estaba una cartulina con un mensaje dirigido a un grupo criminal.

Cargar

El hecho se registró alrededor de las 6:15 de la mañana de hoy jueves. Fotos: Staff AM.


El cadáver de una mujer con huellas de violencia fue hallada boca abajo junto a una cartulina con un mensaje adscrito a una organización criminal. Esto a un costado en unos terrenos de cultivo de maíz.


El hallazgo se registró alrededor de las 6:15 de la mañana de ayer sobre el camino ubicado entre la colonia Haciendas del Carrizal y el Fraccionamiento los Monjes.


Foto: Staff AM. 


Personas que caminaban por el lugar, y se dirigían a trabajar, reportaron el hallazgo del cuerpo al Sistema de Emergencias 911.


Tras el reporte, al lugar se movilizaron corporaciones policiacas y tras confirmar el hecho procedieron a acordonar la escena del crimen para que agentes del Ministerio Público realizaran las diligencias correspondientes.


La mujer se encontraba boca abajo y a un costado estaba una cartulina con un mensaje aparentemente de una organización criminal. La víctima vestía pantalón tipo pants color gris con blusa del mismo color.


Peritos de la Sub Procuraduría de Justicia del Estado y Agentes Ministeriales arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y más tarde el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocida.


 


Puede interesarte: 


Conductor se impacta, se incendia camión y muere prensado

 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx