Localizan hombre ejecutado en autopista de Irapuato

Localizan hombre ejecutado en autopista de Irapuato

Sucesos
|

El cuerpo del hombre estaba sobre el acotamiento de la autopista.

Cargar

El lugar fue resguardado por elementos policiacos. Foto: Staff


El cadáver de un hombre fue encontrado la mañana de este jueves a un costado de la autopista Irapuato – Salamanca. Se presume que el hombre fue ultimado de al menos cinco balazos en el lugar del hallazgo.


Varias llamadas al 911 informaban que sobre la autopista Irapuato – Salamanca, justo un par de kilómetros adelante de la colonia Rancho Grande, entrando a la zona de peaje, se encontraba un hombre tirado a un costado de la carretera.


Elementos de la Policía Federal Preventiva, así como personal de rescate de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) se desplazaron al lugar. Desde el inicio de la autopista comenzó la búsqueda por parte de elementos de seguridad y rescate.


Pasando el kilómetro 2, a poco menos de un metro de la autopista se encontraba el cuerpo de un hombre con vestimentas deportivas, playera color naranja, short color verde y calcetas azules, sin calzado, el hombre estaba recostado de lado.


A simple vista, el cuerpo presentan al menos cinco balazos en rostro, pecho y abdomen, se dijo por parte de mandos policíacos que presuntamente el hombre había sido ‘levantado’ en su casa y después ultimado a balazos en el lugar del hallazgo.


La zona quedó acordonada por agentes de la PFP, poco más de hora y media después del reporte elementos de la Policía Ministerial llegaron al lugar.


Tras pasar varias horas, llegaron al lugar agentes de la Policía Ministerial, Peritos en criminalística de la PGJ y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).


Tras varios minutos de investigación en el lugar de los hechos, el cuerpo fue llevado al anfiteatro de la localidad en espera de la necropsia.


Hasta el cierre de esta edición la víctima no había sido identificada.