Lo lesionan, pierde control de automóvil y se impacta contra tienda de abarrotes

Lo lesionan, pierde control de automóvil y se impacta contra tienda de abarrotes

Sucesos
|

Hombres armados perseguían a un joven cuando iba en su automóvil, lo lesionaron, perdió el control de la unidad, se impactó contra tienda.

Cargar

Se podía apreciar que la camioneta en la que viajaba el lesionado presentaba al menos 7 impactos de bala. Foto: Staff AM.


Un joven de aproximadamente 19 años huía de un grupo de hombres que lo atacaban a balazos; el hombre, lesionado, perdió el control del vehículo donde viajaba, impactándose contra una tienda de abarrotes.


Los sucesos se registraron en la colonia ampliación La Gloria, alrededor de las 12:30 de este jueves, cuando vecinos del lugar escucharon las detonaciones por arma de fuego y dieron aviso a la cabina del Sistema de Emergencias 911.


Los habitantes de la colonia coincidieron que al escuchar los disparos trataron de ver quiénes eran los atacantes, pero huyeron en un automóvil.


Alrededor de las 12:45 socorristas arribaron al lugar y de inmediato auxiliaron a la víctima, quién presentaba diversas heridas provocadas por arma de fuego, mismas que ponen en riesgo su vida.


El lesionado fue trasladado a un hospital por elementos de Cruz Roja, en donde su estado de salud fue reportado como grave.


De acuerdo con testigos, el salmantino, quien no ha sido identificado, fue baleado sobre la calle Santa Mónica, momento en el que intentó huir en su camioneta tipo Windstar guinda con placas GUB-88-04.


Dicho automóvil presentaba al menos 7 impactos de bala en distintas partes, además de que al momento del impacto el espejo lateral quedo en el suelo.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx