Acribillan a hombre en Purísima del Rincón

Acribillan a hombre en Purísima del Rincón

Sucesos
|

Con más de nueve impactos por proyectil de arma de fuego ejecutan a Manuel alias el “Chato” en una calle privada de Purísima.

Era conocido como Manuel alias “El Chato”, de 24 años con domicilio en el fraccionamiento Primavera. Foto: Staff.


Con más de nueve impactos por proyectil de arma de fuego ejecutan a Manuel alias el “Chato” en una calle privada de Purísima del Rincón. 


Cerca de las instalaciones de una guardería particular fue que ocurrió la agresión en contra del joven que se presume estaba afuera de su domicilio. 


LUGAR DE LOS HECHOS
Ayer por la mañana alrededor de las 9:30, frente a un domicilio sobre la calle Eusebia Echeveste del Fraccionamiento Primavera de este municipio, quedó tendido el cuerpo sin vida de Manuel alias “El Chato”, de 24 años. 


De acuerdo a vecinos de la zona, el hombre estaba afuera de su domicilio cuando fue atacado a balazos por los ocupantes de una motocicleta. 


De los cuales no se proporcionaron características especificas, ya que tras la agresión huyeron de la escena del crimen, sin que pudieran ser identificados. 


Se presume que al menos 9 impactos por proyectil de arma de fuego alcanzaron a penetrar en el cuerpo de su víctima dejándola sin vida.


VECINOSREPORTAN AL 911
Al termino de los disparos, algunos vecinos salieron para ver de que se trataba e identificaron a ras de piso al hoy occiso, por lo que reportaron de inmediato al 911. 


Desde cabina central se canalizó al personal de seguridad pública así como de los distintos cuerpos de emergencia para corroborar la situación. 


FALTA DE SIGNOS VITALES
Al arribo del personal de Protección Civil y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias se determinó que no tenía signos vitales. 


El lugar fue acordonado por los oficiales para evitar que personas ingresaran al lugar de los hechos y pudieran dañar la evidencia. 
Se desconoce la cantidad de casquillos percutidos que fueron encontrados en el lugar, así como el tipo de calibre del arma que fue utilizada. 


LEVANTAMIENTO DEL CUERPO
Un par de horas después, arribaron agentes del Ministerio Público así como peritos que se encargaron de recabar información en la zona, mientras se esperaba la llegada de la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.