Agreden a hombres con machete y uno queda grave

Agreden a hombres con machete y uno queda grave

Sucesos
|

Con machetes fueron agredidos dos hombres en Purísima del Rincón; uno de los lesionados se encuentra grave.

Al ver a los hombres en mal estado trataron de auxiliarlos y llamaron al 911. Foto: Staff.


Con machetes fueron agredidos dos hombres en la comunidad de San Bernardo en Purísima del Rincón; uno de los lesionados se encuentra grave.


Ocurrió la madrugada de ayer, y aunque existen varias versiones, los afectados dijeron conocer al presunto agresor.


Aparentemente Federico, de 49 años y Juan, de 39, se encontraban la interior de un domicilio en la Avenida del Bosque cuando fueron agredidos por otro hombre que llegó a la vivienda, tocó la puerta y les solicitó un pago, del que no se dieron detalles. 


Luego de discusiones y forcejeo el agresor los atacó con distintas armas punzocortantes entre ellas se dijo “un desarmador, machete, entre otros” y luego huyó.


Tras la agresión, los lesionados solicitaron ayuda de los vecinos, mismos que al verlos trataron de auxiliarlos y reportaron al 911; unidades de Seguridad Pública, Protección Civil y paramédicos atendieron a los dos lesionados.


Se dijo que el estado de salud del hombre identificado como Juan, de la comunidad de Jalpa de Cánovas era delicado. 


Una vez estabilizados, ambos fueron abordados en las ambulancias y llevados al Hospital Comunitario local de Los Pueblos del Rincón.


A pesar de que se indicó que se tiene conocimiento de quién pudiera ser la persona responsable de la agresión, no se proporcionó información del mismo, en espera de que los afectados presenten la denuncia correspondiente. 


Hasta el día de ayer, no se tuvo reporte sobre la detención del presunto responsable que les causo las heridas y puso en riesgo su salud.