Le disparan a hombre en zona centro
Le disparan a hombre en zona centro

Le disparan a hombre en zona centro

Sucesos
|

Se presume que la agresión ocurrió sobre la calle Venustiano Carranza en la zona Centro.

Poco antes de la media noche, antes del “Callejón”, dicutió y fue lesionado. Foto: Staff.


Con un herida producida por arma de fuego en un pie un hombre ingresó al Hospital Comunitario loca de San Francisco del Rincón. 


Se presume que la agresión ocurrió sobre la calle Venustiano Carranza en la zona Centro de este municipio, alrededor de las 11:30 de la noche. 


DISCUTE CON OTRO HOMBRE
Luego de que al ir circulando por al calle citada, metros antes de llegar al “Callejón” se encontró con otro otro hombre con el que se dijo ya tenía diferencias por lo que discutieron y luego lo lesionó. 


Habitantes de las calles aledañas al lugar donde se registró el ataque, indicaron haber escuchado detonaciones por arma de fuego, sin embargo, no salieron de sus domicilios, y sólo reportaron a las autoridades. 


También se indicó, que el herido fue auxiliado por un vecino de nombre Roberto, de 38 años, mismo que se encargó de trasladarlo al Hospital Comunitario local en un vehículo particular. 


A la llegada a la unidad médica, el joven fue atendido y valorado para descartar algún riesgo, ya que presentó una herida de bala penetrante a la altura de la pantorrilla derecha, su estado de salud se dijo estable. 


LESIONADO SE IDENTIFICA
El joven lesionado fue identificado como Juan, de 22 años, con domicilio la colonia Purísima Concepción. 


Agentes del Ministerio Público quedaron a cargo de la situación,mismos que realizarán las investigaciones correspondientes.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx