Kichink ‘calza’ en línea a nuevos clientes
Kichink ‘calza’ en línea a nuevos clientes

Kichink ‘calza’ en línea a nuevos clientes

Valor Agregado
|

La plataforma Kichink fue el salvavidas de MiTo, marca guanajuatense.

Claudio del Conde, cofundador y CEO de Kichink.


La marca guanajuatense de calzado MiTo fue de las primeras compañías que tuvo la plataforma Kichink.


Junto con ella al menos 25 marcas de zapato emplean esta ventana de venta en línea, compartió Claudio del Conde, cofundador y CEO de Kichink.


“Cuando (MiTo) empezó con nosotros hace cinco años, eran dos jovencitas a punto de quebrar la empresa, porque les había fallado el modelo del retail”.


Las propietarias no podían controlar los costos y el servicio que se ofrecía con los distribuidores, esto era parte del problema detalló el directivo.


“Durante el primer fin de semana que la marca se subió al sitio vendieron lo que comercializaban en tres meses, pasaron de ser dos microempresarias para hoy tener una base de consumidoras que cada vez que sacan un modelo se agota”.


Esta herramienta las fue empoderando, refirió el CEO, la plataforma permite abrir a cualquier empresa una venta en línea.


La realidad de México es que las ventas por internet no representan ni el 5% del comercio explicó, a diferencia de otros países. La venta en línea en el país es más pequeña que el de Argentina esto evolucionara en los próximos diez años.


El directivo nació en un México distinto, donde conectar a nivel global se veía lejano en la actualidad la innovación ya no tiene barreras por ello refiere que el e-commerce es urgente.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx