Contraen matrimonio Ana Paula Montes de Oca y Rogelio Gama
Contraen matrimonio Ana Paula Montes de Oca y Rogelio Gama

Contraen matrimonio Ana Paula Montes de Oca y Rogelio Gama

Vidas
|

Después de más de una década de noviazgo, Ana Paula Montes de Oca y Rogelio Gama Moreno contraen matrimonio en el Santuario de Guadalupe

Ana Paula Montes de Oca Loyola y Rogelio Gama Moreno. Fotos: Maricela Maceira


El Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, recibió a Ana Paula Montes de Oca Loyola y Rogelio Gama Moreno quienes eligieron su altar para jurarse amor.



Hace 13 años, Ana Paula y Rogelio comenzaron un noviazgo que ahora se convirtió en matrimonio bajo la bendición de fray Alejandro Latapí Díaz O.P. y el Padre Rodrigo Alonso Rosales Gómez S.J., amigos de ambas familias. 



Ana Paula y su papá, Jaime Montes de Oca Gutiérrez, caminaron escoltados por los pajes, María Fernanda Moguel y Juan Manuel Aranda, hasta el altar del Santuario donde Rogelio la esperaba. 




Los novios pidieron al matrimonio de Bernardo Miguel Moguel y Olga Gama Moreno que los acompañaran en el acto religioso como sus padrinos de velación, con lo que la pareja elegida se comprometió a apoyarlos espiritualmente en su nueva vida como esposos. 



Los hermanos de los novios participaron como padrinos; de anillos, Claudia Gama Moreno y Jaime Montes de Oca Loyola y María Montes de Oca Loyola y Daniel Gama Moreno de arras.



Jaime Montes de Oca Gutiérrez, María Luisa Loyola de Montes de Oca, Rogelio Gama Pérez y Olga Moreno de Gama, papás de Ana Paula y Rogelio, participaron como padrinos de lazo.



María José Martínez Loyola y Andrés Montes de Oca Loyola, prima y hermano de Ana Paula, se encargaron de entregar a la pareja la Biblia y rosario.



Uno de los momentos más emotivos del enlace fue cuando el tío de Rogelio, Gustavo Gama Pérez, cantó el “Ave María”, acompañado por el coro Bernal Jiménez.



Entre aplausos, felicitaciones y fotografías Rogelio y Ana Paula salieron del recinto católico, construcción con más de 140 años de historia, ya convertidos en marido y mujer.



De ahí se dirigieron a la Casa de Piedra, donde ofrecieron a sus invitados una recepción para festejar por este acontecimiento irrepetible en sus vidas.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx