Dieta para mejorar la salud sexual masculina
Dieta para mejorar la salud sexual masculina

Dieta para mejorar la salud sexual masculina

Cocina
|

La proteína de la carne ayuda a elevar naturalmente la libido

Foto: El Universal.

Una dieta sana y equilibrada ayudará a mejorar la vida sexual y evitar problemas como la disfunción eréctil. La alimentación, así como sus cambios por pequeños o simples que parezcan, pueden tener gran impacto en la libido. Desde la producción de hormonas hasta el ujo sanguíneo se pueden mejorar con la dieta correcta.

Por ejemplo “el consumo en exceso de alimentos ricos en grasas saturadas son perjudiciales para la salud sexual masculina, pues el 78 por ciento de los hombres con colesterol elevado padecen disfunción eréctil”, asegura Fernanda Alvarado, experta en nutrición. Si tu padeces alguno de estos problemas aquí te decimos qué alimentos te ayudarán a elevar naturalmente tu libido. 

Vegetales de hoja verde:

Están llenos de vitaminas y minerales, entre los que se encuentra el magnesio, que tiene la función de dilatar los vasos capilares, efecto similar al del viagra. Además aporta ganancia de fuerza muscular y mayor resistencia física. Agrega más espinacas, coles, acelgas y todas aquellas verduras de hoja verde a tu dieta.

Nueces:

Tienen muchos benecios para la salud sexual, particularmente para el desempeño de los espermatozoides al mejorar su calidad y motilidad. Además mejora la función endotelial, relacionada con la función vascular, lo que mejora las erecciones.

Carne:

Su proteína ayuda a elevar naturalmente la libido gracias a su contenido el zinc, además incrementa el nivel de testosterona. Un estudio británico encuestó a dos mil hombres y mostró que el 42 por ciento de los que comen carne, al menos una vez al día, tienen relaciones sexuales una vez a la semana o más.

Zarzamoras:

Este fruto es un gran aliado del sexo masculino, en especial para aquellos con problemas de erección, ya que contiene bra soluble que ayuda a eliminar el exceso de colesterol y mejora la circulación sanguínea. Es rica en antioxidantes y fibra.

Betabel:

“Es un vegetal que además de ser rico en antioxidantes, también tiene oxido nítrico que ayuda a que los vasos sanguíneos se abran y esto ayuda a mantener erecciones más largas", asegura nuestra experta en nutrición. 

Hígado:

Aporta vitamina A, que logra que los hombres generen mayor cantidad de espermas y mejor desempeño sexual. También es una excelente fuente de zinc, aunque no se recomienda comerlo más de dos veces al mes. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx