La misión de Ulloa

La misión de Ulloa

Deportes
|

Armar una ofensiva de respeto y marcar la mayor cantidad de goles con los Tuzos del Pachuca.

Foto: Twitter @SC_ESPN

Confirmada la llegada de Leonardo Ulloa a los Tuzos del Pachuca, el delantero argentino llega  para complementar el arsenal de atacantes lo que resta del Torneo Apertura 2018. La misión principal es convertirse en el goleador que necesitan los hidalguenses.

De momento los elementos que están al ataque en el equipo que dirige Pako Ayestarán, Sebastián Palacios, Franco Jara y Angelo Sagal no han tenido buen arranque en liga.

Leonardo se caracteriza por ser definidor dentro del área y buen remate de cabeza, ya dio muestras de su talento en la Liga Premier y en su país, ahora a esperar la adaptación que pueda tener a la Liga MX.

Pachuca está con la necesidad de encontrar en un elemento de sus características que semana a semana pueda mostrar su talento en la portería rival.

No es la primera vez que los hidalguenses contratan a un delantero con experiencia en Europa, Raúl Tamudo, Fernando Cavenaghi, Nery Castillo, Franco Jara, son algunos de los futbolistas que han llegado a los Tuzos provenientes de clubes del Viejo Continente.