Marcelo Díaz no quería irse de los Pumas

Marcelo Díaz no quería irse de los Pumas

Deportes
|

Los billetes pudieron más en una situación en la que todos salieron ganando.

Foto: El Universal.

Bien dicen que para ganar hay que perder... y así le pasó a los Pumas con la salida del chileno Marcelo Díaz, pilar de su mediocampo por dos torneos, lapso suficiente para ser muy querido en el club y por la afición.

Pese a que su venta al Racing Club de Argentina rondó los tres millones de dólares, además de un contrato muy jugoso para el futbolista, es cierto que el fin de la relación laboral dejó al chileno con el corazón roto.

Carepato no se quería ir antes de las apresuradas negociaciones entre los clubes. Al nal se llegó a un acuerdo que se impuso al corazón. Los billetes pudieron más en una situación en la que todos salieron ganando, aunque en Díaz queda el sentimiento azul y oro.

El cartel que ostenta el piloto mexicano Alfonso Celis Jr., ahora que debutó en la Serie IndyCar, será exprimido por su nueva casa, la escudería Juncos Racing, que busca una importante proyección con el público latinoamericano, en especial con los paisanos, por lo que su imagen aparecerá en todos lados.

A sus 21 años de edad, Celis Jr. cuenta con una notable experiencia en los más exigentes circuitos de la Fórmula 3, GP3 y Fórmula Uno (como piloto de pruebas de Force India, donde fue duramente criticado por su compatriota Sergio Pérez). Sin embargo, el ambiente del automovilismo estadounidense ha gustado tanto que ya hasta se piensa en él como imán de taquilla.