'Tuca' Ferretti no cierra las puertas a dirigir Selección Mexicana

'Tuca' Ferretti no cierra las puertas a dirigir Selección Mexicana

Deportes
|

El entrenador de Tigres asegura que podría dirigir a la Selección Mexicana... de manera interina nuevamente.

Ferretti fue buscado para dirigir al Tri en el proceso 2018 - 2022, pero se negó. FOTO: El Universal


El entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti rechazó dirigir a la Selección Mexicana, pero aceptó que pudo aceptar el cargo, con una condición. 


En entrevista, el técnico brasileño consideró que si hubiera sido la única opción para dirigir al 'Tri', habría dicho que sí, pero le dijeron que había más candidatos. 


"Por la forma que me dijeron, les comenté que si tenían dos o tres opciones más, les dije que muchas gracias, no estaba para el puesto", reveló. 


Pese a esto, 'Tuca' no cierra las puertas a dirigir a la Selección... de manera interina para los partidos en septiembre, ante Uruguay y Estados Unidos.


Ferretti señaló que ayudaría a la Federación para que aclaren quién será el próximo entrenador de la Selección Mexicana. 


"Si no tienen claro a quién quieren, si tienen dos, tres, cuatro o cinco opciones y quieren analizarlo bien y necesitan cumplir con estas dos fechas FIFA, yo no tengo ningún proglema y dirigiría de manera interina totalmente, pero terminando esto, que tengan otra vez su candidato, porque yo ya no", reveló. 


El entrenador aseguró que le encanta ser interino de la Selección Mexicana y ha ocupado el cargo en dos ocasiones, la primera en 1993 con Bora Milutinovic y la segunda en 2015, ganando el pase a Copa Confederaciones de 2017. 


Ferretti ha ganado seis títulos en Liga Mx, uno con Chivas en 1997, otro con Pumas en 2009 y cuatro con Tigres en 2011, 2015, 2016 y 2017. 


tu opinión es importante ¡compártela!

¿Te gustaría ver al Tuca Ferretti dirigiendo nuevamente al ''Tri'' de manera interina?

No
No, que él sea el entrenador para Qatar 2022